Transportistas acusan de corrupto a alcalde de Chiclayo


Tildaron de corrupto al alcalde de Chiclayo y a Martín Villanueva ex funcionario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y ahora asesor personal de Roberto Torres Gonzáles. Tras la sesión de concejo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo fue abordado por los transportistas de Monsefú quienes le piden que firme la resolución que otorga el ingreso de las unidades a la ciudad de la amistad para cumplir con las rutas Santa Rosa, Monsefú, Chiclayo y viceversa.

Este pedido le solicitaron hace más de medio año y, sin embargo, el alcalde los pasea prometiéndoles que firmará el documento. Ante las reiteradas mecidas del burgomaestre los transportistas decidieron encararlo. Uno de los transportistas fue agredido por la seguridad del alcalde. Los choferes de las rutas Monsefú Chiclayo amenazaron con seguir viniendo a la municipalidad hasta conseguir que se les haga justicia pues el servicio público está legalmente conformado. Los periodistas también fueron agredidos por este hombre de seguridad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Transportistas acusan de corrupto a alcalde de Chiclayo

  1. El tristemente célebre “Artemio” que indica el colaborador eficaz con código N° CE-14-2014, de haber recibido el dinero del ex – alcalde de Chiclayo para influenciar en el TC y en el JNE es nada menos que el mal hermano masón y traficante de influencias Francisco Artemio Tavara Cordova quien anteriormente se hizo sacar la Tinka para lavar activos por 7 millones de soles y que desde hace varios años con su abogado testaferro Javier Berru Vargas pretende despojarnos del inmueble de la empresa Hostal David srl
    Q.F. Humberto Armando Rodriguez Cerna
    Gerente de Hostal David SRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.