Tres ladrones y un policía mueren en durante asalto en Pucallpa


La ola delincuencial está creciendo en Ucayali. Este domingo asesinaron a sangre fría a un policía de 23 años, mientras que otro efectivo del orden se batió en una feroz balacera logrando liquidar a tres delincuentes. El móvil del asalto fue robar al propietario de la tienda de venta de pollos El Cocorocó luego de las ventas del día domingo; este señor se encontraba en le tercer piso de su vivienda con el dinero obtenido. Los delincuentes ingresaron y les amenazaron con armas de fuego para que le entreguen el dinero logrando quitarle 15 mil soles; luego lo amarraron y le pedían mas dinero, mientras que en la parte de abajo el policía sub oficial de tercera Jonathan Alí Roncal Calderón de 23 años vio algo raro y se acercó a la tienda. Uno de los delincuentes que estaba como campana de inmediato le disparó cayendo pesadamente el efectivo y luego lo remató ante la presencia de los transeúntes que se asustaron de este crimen a sangre fría. Los delincuentes salieron corriendo de la tienda tratando de escapar pero se encontraron frente al policía Armando Soria Ocampo que valientemente se enfrentó a balazos con los delincuentes logrando impactar con sus balas a tres delicuentes que cayeron heridos; asimismo, llamó a sus compañeros que de inmediato llegaron y empezaron la persecución de los otros delincuentes que se dieron a la fuga logrando capturar a tres de ellos y trasladarlos hasta la comisaría de Pucallpa.

Ya en el hospital pusieron muchas trabas para poder cumplir el trabajo informativo. Hasta ese momento se conocía de la muerte del policía y dos delincuentes que aún no han sido identificados. Mientras que en el hospital estaba internado otro delincuente muy grave de nombre Pablo Benavides Pérez de 42 años que murió este lunes a las 10 de la mañana. Éste había sido ex trabajador de la tienda El Cocorocó y conocía todo el movimiento de fin de semana; asimismo, resultó herida una menor de 14 años que vendía por el lugar, felizmente su estado es estable ya que la herida de bala tiene entrada y salida sin afectar ningún órgano vital. En horas de la noche el cuerpo del policía caído fue trasladado hasta el local de la policía en donde le realizaron un homenaje póstumo con la presencia del coronel Reiner Lazo. Los policías muy tristes recordaban a Jonathan Roncal y manifestaban que entregó su vida en la lucha contra la delincuencia. Mientras tanto se conoció que el Sub oficial Roncal Calderón deja a su enamorada embarazada de cinco meses, quien acompañó los restos de este policía caído en su lucha contra la delincuencia.

2 comentarios en “Tres ladrones y un policía mueren en durante asalto en Pucallpa

  1. La verdad estoy muy apenada por el poco criterio al dar la noticia, como es posible que pongan el nombre completo del hombre que lucho contra esos delincuentes, no se dan cuenta que pone en riesgo su vida y la vida su familia, por favor borren su nombre y tómenlo como anónimo. Es importante tomar consciencia de lo que escriben y si es que esto afectara a las personas de su entorno. Pro favor nuevamente les pido, borren el nombre del policía y para la próxima utilicen su criterio profesional y humanista.

    1. La verdad Sra/ Srta. Verónica, no veo por ningunlado el nombre del policía que se enfrentó a los delincuentes, mato dos dejando herido a uno, el unico policía nombrado es el que murió y a ese no lo pueden matar mas.
      Yo digo que al policia muerto si se le debe nombrar, como ejemplo de entrega a
      su deber y que los congresistas le busquen una pension al hijo que nacerá pronto
      y a la madre bien podría haber sido una esposa de un policía.
      Ruego a Dios que la maldita Coordinadora de derechos Humanos, no le haga un juicio al policía que mató alos dos delincuentes, y que el corrupto poder Judicial no lo meta preso junto con el delincuente vivo. (Son capaces de todo).
      Este Gobierno es un asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.