Capturan a sujeto que participó en asalto a Registros Públicos de Trujillo


Detienen a uno de los sujetos que participó en el robo a la oficina principal de Registros Públicos de donde se llevaron 60 mil nuevos soles. Se trata dell taxista que hizo la carrera a los delincuentes, quienes le habrían pagado 2 mil 500 soles. Marco Antonio Briones Marin de 38 años, alias “Julinho”, taxista de la empresa Segurity, asegura no ser parte de la banda que atracó el local, sino que hizo la carrera por lo que le pagaron la jugosa suma de 2 mil 500 nuevos soles. Dinero que tras su captura, devolvió a la policía.

Además se recuperó el vehículo de placa BD 7877 donde habría trasladado a los asaltantes tras cometer su fechoría. Según la policía, se trata de una banda integrada por trujillanos y chimbotanos que opera en la ciudad. Además, en el pasaje Asunción 110 del sector el alambre, se ubicó la moto de placa T1 1881 donde se trasladaron otros de los miembros de la banda de asaltantes. Allí también se encontraron algunas prendas utilizadas por los facinerosos.

También se supo que el vigilante de registro públicos Héctor Miguel Valderrama, sería cómplice del atraco, por lo que se encuentra en poder del Ministerio Público para las investigaciones de ley. La identificación de los autores del asalto perpetrado, en la oficina de la avenida Larco cuadra 12, es cuestión de horas según la policía, quienes analizan el video proporcionado por la entidad del Estado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.