Ministerio Público realiza operativo en panaderías de Trujillo


Varias panaderías de nuestra ciudad, fueron inspeccionadas por representantes del Ministerio Público y de la Gerencia de Salud. La medida preventiva fue adoptada al encontrarnos cerca a las fiesta navideñas.
Cuidado con el panetón navideño! Éste podría ser perjudicial para su salud y la de su familia, de no contar con registro sanitario y ser elaborado en lugares antihigiénicos.

Para comprobar que las medidas sanitarias, sean cumplidas por las panaderías de nuestra ciudad, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y materia ambiental del Ministerio Público, emprendió un operativo inopinado en diferentes locales, donde se encontraron algunas irregularidades.

La inspección se inició en la panadería Napolitana y JB de la calle Rímac, alrededor del Mercado La Unión. En otra panificadora, ubicada en la cuadra 9 de Manuel Soane, se dispuso retirar los panetones que se encontraban a la venta, por no contar con registro sanitario; además, el carnet de autorización sanitaria expedida por la municipalidad de Víctor Larco, no contaba con fecha de vencimiento. En esta ocasión la visita a los establecimientos fue de medida preventiva en coordinación con la gerencia de salud, sin embargo continuarán por encontrase cercanas las fiestas navideñas, indicó el representante del Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.