Policía Nacional garantiza seguridad en segunda vuelta electoral en Chiclayo


El general de la policía nacional en la región Lambayeque Víctor Ordinola nos informa que todo está listo para las elecciones en la segunda vuelta electoral. Señala que a esta tarea cívica se han unido las fuerzas armadas quienes en conjunto con la policía brindarán la seguridad del caso en los cientos de locales de votación.

Ordinola Ruiz garantiza la seguridad dentro y fuera del local de votación, así como también en el centro de Chiclayo y en los lugares conocidos como zonas críticas como son el distrito de José Leonardo Ortiz, los pueblos jóvenes de Chiclayo, 9 de octubre, José Olaya y el Porvenir. La máxima autoridad de la policía en Lambayeque indica que todo el personal estará disponible y con orden de inamovilidad, además no se desplazarán efectivos hacia Cajamarca donde llega la jurisdicción policial, pues en esta zona no se llevarán a cabo elecciones regionales.

Víctor Ordinola descarta que los trabajos de este 5 de diciembre se hayan coordinado con los agentes de serenazgo. Resalta que su labor está por encima de la seguridad municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.