Candidato Viñas critica a Wilmer Dios Benítez por dejar obras inconclusas en Tumbes

Seguro de ganar en la segunda vuelta este domingo 5 de diciembre la presidencia regional de Tumbes, Gerardo Viñas, del movimiento regional Luchemos por Tumbes, ya piensa en sus primeros 100 días de gobierno. “Nosotros por eso esperamos con tranquilidad y vamos a llegar hacer gobierno con la voluntad de Dios y del pueblo; y vamos a empezar a chambear los primeros 100 días a la más alta velocidad para poder cumplir con todo lo prometido”.

Con respecto a su contendor y actual presidente regional, Wilmer Dios Benítez y la campaña, afirmó que “la guerra sucia fue en la primera vuelta pero el pueblo es inteligente apuesta por lo nuevo, por el cambio, no puede apostar por quien ha dejado las obras inconclusas, las obras abandonadas”. Viñas se refiere a obras inconclusas en el barrio de San José que tuvo hasta dos presupuestos por la actual gestión de su contendor Wilmer Dios Benítez, del movimiento Faena. Asimismo, señaló el no avance de la carretera Papayal y Matapalo.

Finalmente al ser consultado por las críticas que hizo contra algunos periodistas por favorecer a su contendor manifestó: “Yo respeto a la mayoría de los periodistas, es sólo un grupito de dos o tres no más; el resto yo creo que es una prensa objetiva, idónea, correcta a la cual yo felicito y aplaudo”.