Eligen a nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad


La Corte Superior de Justicia La Libertad ya tiene nuevo presidente: Walter Cotrina Miñano fue elegido en segunda vuelta ganando a su contrincante por la diferencia de un voto. En plena huelga indefinida y a puertas cerradas se eligió en la Corte Superior de Justicia al nuevo presidente, Walter Miñano Cotrina es el flamante presidente elegido en segunda vuelta por los 37 jueces superiores que se reunieron para la elección.

El ex presidente de la Corte Superior de Justicia Pedro Urbina Ganvini manifestó que durante su gestión se han creado 7 juzgados de paz legos y la conversión de las áreas liquidadoras penales para el mejoramiento de la justicia en nuestra región.

El nuevo presidente elegido entre aplausos de los funcionarios de la corte manifestó que no dará tregua la corrupción y que se resolverá el caso de la huelga indefinida para beneficio de los trabajadores de esta institución. Los contendores del Cotrina, Diana Rodríguez, Miguel Mendiburu y Tomas Padilla Martos felicitaron al nuevo presidente.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.