Frustran fuga de penal de Pucallpa


Los familiares de los presos del penal de Pucallpa vivieron momentos de angustia al conocerse que un interno había intentado fugarse saltando el muro de su pabellón. El interno Alexis Dávila Márquez, de 32 años, acusado de hurto agravado intento fugarse del penal del kilómetro 12; hubo un momento de mucha expectativa porque los integrantes del INPE sacaron a toda la visita a la fuerza fuera del penal.

Según las investigaciones, Alexis Dávila aprovechó la visita íntima que tienen los internos para saltar el muro del pabellón dos donde se encontraba internado, la policía al detectar que el delincuente estaba saltando al lugar denominado tierra de nadie, realizó disparos al aire para evitar la fuga. El personal del INPE logró capturarlo cuando ya había saltado el muro, el delincuente estaba en ropa interior fue detenido y toda la visita fue expulsada de inmediato del penal ante la protesta de las familiares que veían como se botaba la comida.

Felizmente todo quedó en una fuga frustrada del delincuente Alexis Dávila Márquez quien fue enviado al calabozo para las investigaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.