Intervienen a distribuidores callejeros de droga, en Pucallpa


Policías antidrogas ingresaron al fumadero Chicago chico en las inmediaciones del cuartel de los efectivos de Serenazgo de Manantay ingresaron en una vivienda en donde detuvieron a los micro comercializadores y los consumidores que se encontraban consumiendo eneros momentos la maldita droga.

Esta vivienda esta ubicada en el jirón dos de mayo, la policía una vez concluido el operativo empezó a subir a los detenidos a la patrulla policial cundo salieron los vecinos o cómplices de los vendedores de droga con palos machetes y piedras amenazando a los policías diciéndoles que si ya han asesinado un policía podrían matar cinco más y “no pasa nada”. Ante esto los policías sacaron sus armas de reglamento y estaban dispuestos a disparan si se ponía en peligro su vida pero se quedaron con los detenidos en el suelo solicitando refuerzos a la comisaría de San Fernando; los serenos nunca llegaron porque no les avisaron para evitar que se filtre la información del operativo. Los fumones se enfrentaban a los policías y hasta los derribaron al piso cayendo el policía en el barro. La situación era de extremo peligro para los efectivos del orden.

Los drogadictos estaban decididos a todo hasta que llegaron los efectivos de la comisaría de San Fernando que les ayudaron a controlar el orden y poder llevar a los detenidos hasta la comisaría para investigarlos y enviarlos al poder judicial. Mientras tanto el general de la policía nacional Carlos Vallejos manifestó que ellos continuamente están tras los pasos de los delincuentes y realizan capturas importantes que lamentablemente son liberados rápidamente aumentando la delincuencia y la violencia en Pucallpa.

En cuánto al asesinato de un policía a manos de una banda de marcas manifestó su dolor ante la perdida de la vida del joven policía pero también se logro la captura y eliminación de una banda de marcas asesinos que continuamente asaltaban y disparaban sin compasión sobre sus victimas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Intervienen a distribuidores callejeros de droga, en Pucallpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.