Luis Picón gana en Huánuco, mientras Alberto Navarro triunfa en Ica


Somos Perú, el partido fundado por el desaparecido Alberto Andrade, obtuvo la presidencia regional de Huánuco; mientras que en Ica, el fujimorismo perdió inesperadamente en esta segunda vuelta electoral, superado ajustadamente por el Frente Regional Progresista Iqueño, liderado por Alberto Navarro.

En Huánuco, al 73 por ciento de actas escrutadas el partido Somos Perú, con su candidato Luis Picón, tenía más del 52 por ciento de los sufragios, contra el 47.3 por ciento de su contendor Alejandro Yovera, del Movimiento Político regional Hechos y No Palabras. Picón habría recibido apoyo político de diversas organizaciones políticas como el movimiento Luchemos por Huánuco y los partidos Acción Popular, Perú Posible, Alianza Para el Progreso y Restauración Nacional.

Mientras que en Ica, Alberto Navarro, candidato del Frente Regional Progresista Iqueño, al 98 por ciento de votos contabilizados superó por poco más del 1 por ciento al candidato fujimorista Eduardo Cabrera. Navarro contó con el apoyo del actual presidente regional, Rómulo Triveño, y del partido Solidaridad Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Luis Picón gana en Huánuco, mientras Alberto Navarro triunfa en Ica

  1. existe errores totalmente graves en esta nota informativa. Primer error es que el candidato ganador a la presidencia regional de Ica se llama Alonso Navarro cabanillas y en segundo lugar el hasta el momento presidente regional, Romulo triveño es el principal enemigo de alonso navarro, por ende no lo ha apoyado en nada en esta campaña al contrario buscaba tumbarse su campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.