Popular conjunto musical trujillano sufre aparatoso accidente carretero


La popular orquesta “Los Villacorta” de nuestra ciudad sufrieron un accidente en plena carretera Panamericana Norte, bus en el que realizan su giras dio vueltas de campana hubo heridos, uno de los vocalistas permanece internado en la clínica Sánchez Ferrer. Se investigan las causas del accidente.

La orquesta de los Hermanos Villacorta con popularidad en todo el país, hace unos meses, hizo, noticia pues estaban siendo extorsionados, ahora, casi no viven para contarla. Se dirigían a la minera Yanacocha, en donde iban a presentar su tan requerido espectáculo se encontraba toda la orquesta, en su conocido bus móvil, cuando según testigos, en plena Panamericana Norte, a la altura de Chao, el chofer realiza una maniobra temeraria para evitar atropellar a un motoclista, perdiendo el control y volcando aparatosamente.

El resultado fue cerca de 20 pasajeros policontusos y una gran angustia y desesperación para los artistas. De inmediato fueron derivados a la clínica Sánchez Ferrer en donde permanecen varios músicos, entre ellos, el vocalista del grupo, Iván Villacorta; mientras que su hermano Alex agradece la buena fortuna, pues casi se termina en tragedia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.