Un muerto y un herido deja accidente de motocicleta en Chota


La víctima salió disparado de la motocicleta que el mismo conducía, luego que perdiera el equilibro en esta curva de la carretera que comunica entre los distritos de Chota y Lajas en el departamento de Cajamarca.

Ernesto Carlomán Cardozo Alarcón, de 25 años, murió de forma instantánea. Las autoridades no descartan que el conductor haya manejado a excesiva velocidad y hasta en estado etílico. Él se dedicaba a la reparación de vehículos y sus familiares desconocen cuál fue el propósito de viajar por dicha vía. Hasta la zona del accidente llegó la fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento del cadáver y con apoyo del servicio de Serenazgo fue trasladado hasta la morgue del Hospital José Soto Cadenillas, donde se le practicó la necropsia de ley.

Producto de este accidente, también resultó herido Marco Antonio Tarrillo Bustamante a quien la Policía Nacional de Chota, logró intervenir horas después y fue conducido a la Comisaría para las investigaciones. Esto debido a que abandonó a su compañero de viaje y lo más grave aún no dio cuenta a las autoridades sobre el accidente de tránsito. Marco Antonio presenta heridas en el rostro y en todo momento se negó a sostener algún diálogo con la prensa.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.