Moyano propone separar a Alan García de la presidencia si declaraciones golpistas fueran ciertas


La congresista fujimorista Martha Moyano dijo que el presidente García habría cometido un gran error y debería ser separado del cargo si fueran ciertas las presuntas declaraciones golpistas que le atribuye el periodista Jaime Bayly. Según un artículo del controvertido hombre de prensa, Alan García le aseguró que él apoyaría un golpe de Estado si el candidato nacionalista Ollanta Humala fuera elegido presidente el Perú.

Al respecto Martha Moyano comentó: “Si eso es así mal haría el presidente Alan García. Yo no comparto con Ollanta obviamente temas ideológicos, pero no puede nadie en ninguna envestidura decir ‘voy hacer hasta lo posible porque no sea candidato, no sea electo y si es electo a romper el orden constitucional’. No me parece correcto si fuera así. Habría que separar al Sr. Alan García de la presidencia. Si es que él ha opinado como Alan García, militante aprista, es su derecho; pero si ha opinado como presidente del Perú, creo que ahí hay un grave error”.

Estas declaraciones las brindó la congresista en la juramentación de la directiva del programa de Vaso de Leche de Villa El Salvador.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.