Congresista Mulder minimiza candidatura de PPK y explica la de Mercedes Aráoz


El congresista aprista Mauricio Mulder explicó las razones por las que el partido de gobierno escogió a Mercedes Aráoz como candidata; asimismo, comentó el lanzamiento de Pedro Pablo Kuzynski y su Alianza para el gran cambio.

¿Qué hace una independiente como Mercedes Aráoz en una lista con el partido Aprista en pleno? “Hemos demostrado en el ejercicio del actual gobierno que hemos convocado muchas veces a ministros que nos son apristas y nos ha ido bien. Creo que el Apra no puede pretender por sí sólo gobernar todo para ella y ser el dueño de todo. Hay que ser en eso lo más contrario a lo que pudiera significar el sectarismo. Y la presencia de Mercedes Aráoz, que además es la conductora de la campaña, demuestra eso”, explicó el congresista aprista Mauricio Mulder.

De esta forma, Mulder explicó las razones por las que la ex ministra se encuentra en campaña para las elecciones presidenciales, encabezando la lista del partido de la estrella. Por otra parte, Mulder se refirió también a la candidatura del ex ministro toledista Pedro Pablo Kuczynski, encabezando una alianza de varios partidos políticos. “En política muchas veces se ha demostrado que la suma de los pequeños no da uno grande. O sea si Ud. tiene quince niños de cuatro años no significa que va a tener un adulto al día siguiente. En esto es exactamente lo mismo. Yo saludo porque es una candidatura empresarial, de partidos de derecha, apitucada y creo que también es parte importante del país, pero no creo que vaya a tener mayor proyección. Yo espero que la campaña no se enrarezca demasiado y que este hecho de que entre uno y otro haya tan estrecha diferencia lleve a que algunos pretendan justamente usar ese tipo de armas a ver si logran vencer a sus rivales”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.