Hallan dos kilos de droga camuflados en banquitos de madera en Tingo María


La Policía incauta dos kilos de pasta básica de cocaína de alta pureza que estaban hábilmente acondicionadas en las partes huecas de cuatro banquitos de madera que iban a ser enviados a Lima como encomienda. La droga fue hallada por agentes especializados de Tingo María, cuando se realizaba una operación de control estricto en las agencias de transporte interprovincial.

La incautación se realizó en la empresa de transportes Bahía Continental, cuando los agentes notaron los cuatro banquitos de madera, que habían sido dejados como encomienda para Lima y al levantarlos se dieron cuenta que el peso no estaba adecuado a su tamaño.

Al desarmarse los banquitos, fueron encontrados en la parte que corresponde a la plataforma superior de cada uno los paquetes conteniendo clorhidrato de cocaína de alta pureza, pesando en total 1 kilo con 985 gramos.
Este nuevo hallazgo se suma a varias de las modalidades descubiertas por la policía antidrogas, de las que se valen los traficantes en su intento de burlar el control policial, teniendo entre ellas el camuflaje en mesas, puertas, frutas, tubos y otros

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.