Un muerto deja volcadura de vehículo en canal de Chavimochic, en Trujillo


Un muerto fue el resultado de la volcadura de una camioneta en el canal de Chavomochic. De los 7 pasajeros que iban en el vehículo 3 cayeron al canal. Hasta el momento solo un cuerpo ha sido rescatado.

El hecho se produjo al promediar las 4 y 30 de la madrugada, cuando la camioneta de propiedad de la empresa agroindustrial Green Perú, salió de su establo rumbo a Trujillo. Fue a la altura del sector La Joya en Alto Salaverry, que el vehículo volcó aparatosamente cayendo al canal de Chavimochic. Al interior, iban 7 obreros, de ellos solo 4 lograron escapar… los cuerpos de los otros tres desaparecieron entre la corriente; desde entonces, compañeros de trabajo de las victimas, iniciaron la búsqueda y labores de rescate entre las caudalosas aguas.

Fue al promediar las 2 de la tarde, que encontraron el cuerpo del primer obrero identificado como Juan Enrique García de 24 años en el canal, también se hallaron las prendas que llevaba al momento del accidente. La titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal del Ministerio Público, Rosa Vega, fue la encargada de mandar el levantamiento del cadáver. Mientras tanto familiares de Alfonso Paredes Ruiz de 27 años, padre de un menor de 5 meses, pedían que se encuentre el cuerpo de la victima…

Al lugar también llegó el jefe de la Tercera DIRTERPOL, general Oswaldo Alfaro, quien manifestó que se harán coordinaciones para cerrar la bocatoma y facilitar la búsqueda de las victimas. En las próximas horas personas especializado de la policía podrían llegar a la zona para las acciones de rescate a lo largo del canal. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.