Dos accidentes de tránsito dejan siete heridos en Chota


En la vía que comunica entre las provincias de Chota y Hualgayoc, región Cajamarca, dos accidentes dejaron siete personas heridas. Paradójicamente los accidentes ocurrieron en el mismo sector. El primero dejó como saldo cuatro personas heridas, todos trabajadores de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, quienes viajaban a Chota para cumplir actividades académicas.

En menos de cuarenta y ocho horas, en el mismo sector volcó esta camioneta de matrícula PGV 660, dejando a tres de sus ocupantes heridos. En ambos casos el servicio de Serenazgo evacuó a los heridos hasta el hospital José Soto Cadenillas en donde recibieron la atención médica; sin embargo, algunos de ellos por la gravedad tuvieron que ser evacuados a un hospital de Cajamarca.

Hasta este sector también, llegaron efectivos de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones en torno a los accidentes. En tanto, propietarios del segundo vehículo siniestrado y con apoyo de pobladores de la zona comenzaron a sacar la unidad del sector dado que quedó empotrado en rocas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.