Lima se viste de gala en preparación de las fiestas navideñas


Solo faltan dos semanas para celebrar la navidad y en la capital ya se vive el espíritu navideño. Un espectáculo musical de luces, colores y villancicos deleitó a cientos de niños en plena plaza San Martín en el centro de Lima.

En este musical participaron cerca de cien niños entre 7 y 15 años. Niños provenientes de Aldeas Infantiles, Fe y Alegría y albergues de la capital. El espectáculo giro entorno a un cuento navideño en la que una muñeca de trapo descubre el gran valor que tiene gracias a la ayuda del Señor Guirnalda, dueño de una juguetería.

El edificio brilló de colores con un enorme Papá Noel, quien les daba la bienvenida. Durante una hora los niños disfrutaron de este espectáculo, con 16 villancicos bailados, entre ellos resalto la interpretación de una niña, que con su voz sorprendió a grandes y chicos. Al término del espectáculo cientos de niños quedaron maravillados y solo desean en esta navidad. Este es el segundo año que los niños de la capital disfrutan al aire libre de este musical de luces y colores a puertas de la Navidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lima se viste de gala en preparación de las fiestas navideñas

  1. Agradecerle a la persona y personas que organizaron semejante evento para los niños fue muy hermoso y espero que siempre piensen en ellos ya que ver una sonrrisa en su rostro al asombrarse con las luces , la alegria que en ese instante se siente en increible, he estado ahi con mi pequeño y lo hemos disfrutado, espero que hayan mas eventos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.