Contrabandistas se enfrentan a la Policía en Tacna


Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría Gonzales Vigil y la POLFIS, lograron reducir a un grupo de contrabandistas que intentaron impedir la incautación de un camión donde trasladaban mercadería de contrabando. El hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana, después del operativo realizado la noche anterior por miembros de la POLFIS, en el cual se intervino un camión VOLVO sin placa, que pretendía llegar a la ciudad de Puno tras la modalidad de la culebra, y posteriormente fue trasladado hasta la comisaría Gonzáles Vigil.

En cuestión de minutos las inmediaciones de la comisaría se convirtió en territorio de enfrentamiento, ya que los contrabandistas pusieron tenaz resistencia amedrentando a las autoridades, quienes tuvieron que cerrar las calles y efectuar algunos disparos a fin de dispersar a la turba. Producto del enfrentamiento, 3 personas fueron detenidas. El jefe de la región policial, coronel James Ordinola junto al representante del ministerio público, llegaron hasta la comisaría para constatar el hecho e iniciar las acciones correspondientes.

Tras la diligencia correspondiente, se encontró al interior del camión varias cajas contenedoras de material pirotécnico, además de jabones, aerosoles, aceite, panetones, combustible, entre otros productos de dudosa naturaleza.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.