Entierran a uno de dos policías asesinados por delincuentes en Trujillo


Fue despedido con honores, tras 25 años de servicio y, además, el general de la policía Oswaldo Alfaro, jefe de la III DIRTEPOL le brindó a su esposa, la medalla al mérito por su valerosa acción y el ascenso al grado superior de comandante. Así se realizó el sepelio del comisario de Pacanga, Carlos Antonio Aliaga Cortegana de 46 años de edad, quien fue ultimado a balazos por unos delincuentes en el caserío Monte Seco en Chepén, la tarde del sábado.

Para él solo hubieron palabras de elogio por su formación personal y amor a su familia y su patria. Hasta el camposanto Parque Eterno, llegaron para darle el último adiós al comandante Aliaga, el alcalde del distrito de Pacanga, Santos Cerna Quispe, el gobernador y la juez de paz. La despedida final del comandante fue en medio de escenas de dolor de sus seres queridos…

La actual pareja del comandante, Elena Castillo, quien asegura tenia cuatro años de relación con él y este pequeño de solo 1 año de edad, también se hizo presente en el entierro. Entre tanto, el general Oswaldo Alfaro, indicó que se ha delegado personal de la tercera región hasta el lugar de los hechos para dar con los autores del cobarde crimen.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.