Policía Nacional captura al camarada “Rivelino” en el Alto Huallaga


La Policía capturó a Rivelino Aspajo Pérez, alias camarada “Rivelino”, ex dirigente cocalero de Aucayacu, por su vinculación directa y presunta militancia en la organización Sendero Luminoso que dirige el llamado camarada “Artemio”, como cabecilla principal del Comité Regional Huallaga.

El camarada “Rivelino” quien sería el coordinador principal de las negociaciones que tenía “Artemio” en la zona, se encuentra también comprendido dentro de los perseguidos por la justicia en la lista que corresponde a la operación “Eclipse 2010”. Fuentes confidenciales señalaron a INFOREGIÓN que varios audios y videos de la zona delatan la vinculación y pertenencia del detenido a la organización maoísta.

Tras el nuevo ataque terrorista al campamento del Proyecto Especial CORAH, las acciones se reforzaron en la provincia de Leoncio Prado, especialmente en las carreteras Federico Basadre y Fernando Belaúnde, donde se realizan diversas operaciones de control de vehículos y pasajeros, ante la posible huida de los senderistas usando los vehículos de transporte público y particulares que salen de esta zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.