Realizan operativo para verificar calidad de juguetes en Chiclayo


Esta vez personal del departamento de sanidad de la municipalidad provincial de Chiclayo realizó un operativo sorpresa en este supermercado. Aquí los agentes de salud intervinieron en el área de juguetería donde minuciosamente revisaron los próximos regalos de cientos de niños. El subgerente de sanidad de la comuna chiclayana indicó que los próximos días se intervendrán los demás supermercados, así como también los grandes centros comerciales.

El objetivo de este operativo es brindar la seguridad del caso a los niños quienes son los que reciben directamente los juguetes que bien podrían contener en su fabricación plomo u otras sustancias tóxicas. El resultado de esta intervención fue positivo. No se logró encontrar irregularidades en la fabricación de estos juguetes exportados desde varias partes del mundo. Los operativos de este tipo se ejecutarían hasta fin de año, ya que se tiene previsto intervenir los puestos adyacentes al mercado modelo de Chiclayo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan operativo para verificar calidad de juguetes en Chiclayo

  1. Felicidades, hasta que un dia se pusieorn las pilas.
    es bueno ver que las autoridades empiezan ha hacer un trabajo consciente., y a trabajar por el bien de todos los chiclayanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.