Presidente regional electo de Lambayeque se reúne con alcalde electo de Chiclayo

Realizó sus primeras acciones como presidente regional de Lambayeque. Humberto Acuña Peralta se reunió con el reelegido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles. Después de la charla de ambas autoridades se realizó una rápida conferencia de prensa en donde ambos personajes dejaron entrever que trabajarán en conjunto para el desarrollo de la región Lambayeque y de la ciudad de la amistad.

Roberto Torres Gonzáles señaló que su intención es trabajar en las zonas de extrema pobreza donde no se han ejecutado obras de trascendencia para ello coordinará el próximo año con el electo presidente regional para ejecutar obras que beneficien a los más pobres mejorando su forma de vida.

Por su parte, Humberto Acuña Peralta resaltó que a partir de ahora no se mirarán camisetas políticas solamente trabajarán conjuntamente para hacer una región digna de admirar. Más temprano Humberto Acuña visitó al presidente de la corte Ricardo Ponte Durango y al general de la policía. A su salida presentaría su saludo al presidente de la cámara de comercio de Lambayeque. La reunión terminó con el estrechamiento de manos y un abrazo prometedor ya que ambos se comprometieron a trabajar sin comisión.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Presidente regional electo de Lambayeque se reúne con alcalde electo de Chiclayo

  1. Hacemos Transporte de Dinero
    Si usted desea sacar o traer dinero de un pais a otro, nosotros podemos ayudarle (10M USD Minimo o equivalente).
    Tenemos agentes en todos los paises, recogemos su dinero en donde usted nos indique y se lo llevamos donde usted nos diga consultenos solo si nos necesita, e-mail:
    grupogek (arroba) yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.