Se realiza nueva marcha contra represa de Inambari en Puno

Una vez más, pobladores de la provincia de Carabaya llegaron a la ciudad de Puno y realizaron una protesta rechazando la construcción de la hidroeléctrica del Inambari. Esta vez la movilización fue liderada por el electo presidente regional Mauricio Rodríguez y la alcaldesa de Carabaya Nancy Rosell.

Esta movilización responde a una serie de comunicados publicados por la empresa Egasur en diversos medios de comunicación y su pretensión de llevar a delante supuestos talleres informativos sobre este proyecto. Esto en contra de la voluntad de la población de los distritos comprendidos en el área de influencia del proyecto, mientras tanto el Gobierno Central no se pronuncia al respecto.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realiza nueva marcha contra represa de Inambari en Puno

  1. Hola, somos el equipo de APOYO Comunicación Corporativa que tiene como cliente al Proyecto Inambari. El interés por un proyecto como Inambari y sus impactos es legítimo. En los siguientes links encontrarán mayor información sobre los alcances del proyecto. Contribuirá a aclarar algunas dudas y a enriquecer el debate.
    (Presentación)
    http://www.scribd.com/doc/40191821/Proyecto-Inambari
    http://www.slideshare.net/APOYOComunicacionCorporat/proyecto-inambari
    (Video)
    http://www.youtube.com/watch?v=JNT4Ev-m8Pw (1era parte)
    http://www.youtube.com/watch?v=c_8InWlXTZQ (2da parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.