ZOFRA insiste en pedido de prórroga a importación de autos usados en Tacna

Durante la mañana centenares de personas se movilizaron por el centro de la ciudad para manifestarse exigiendo la homologación de importación de autos usados hasta el año 2012. La contundente movilización contó con la participación de obreros de talleres mecánicos del sindicato de trabajadores de la Zofra, personal del Call Center instalado en esta zona comercial, y el apoyo total por parte de los comerciantes de la AJU Zotac.
De esta forma el dirigente, Victor Luna manifestó que los trabajadores de los talleres mecánicos realizarán una vigilia en el Paseo Cívico de la localidad a fin de ejercer presión en la Capital de la República.

Los manifestantes partieron desde el centro comercial coronel Mendoza en pie de lucha para exigir que el Congreso apruebe esta petición como se encuentra establecido en los Ceticos Ilo, Paita y Matarani. La marcha recorrió las principales calles de Tacna hasta llegar al local de la Gobernación Departamental, donde se realizó la entrega de un memorial que expone el clamor de los más de 2 mil 500 trabajadores que solicitan que su actividad no culmine este 31 de diciembre. Dicho documento será remitido al Congreso de la República.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.