Asesino de periodista está grave en presidio de Pucallpa


Roy Culqui Taurino se encuentra recién seis años en prisión de los 25 que le entabló la justicia por haber participado en el asesinato del periodista Alberto Rivera, su organismo no soporta la prisión.
Ha presentado cuadros de diabetes que le ha ocasionado que pierda la visión, tenga un pie gangrenado y un riñón a punto de necropciarse su situación es paupérrima sufre una anemia, llego al hospital por una neumonía que casi lo lleva la tumba.
Con respecto la sentencia que le impusieron los jueces manifestó que él solo fue un intermediario pero nunca programaron la muerte del periodista, pero por haber participado le tocó cumplir esta sentencia que ya no soporta.
Manifestó que ha solicitado a derechos humanos que lo indulten a través de presidente de la república porque está muy enfermo y arrepentido de haber participado del asesinato de manera involuntaria.
Ahora está arrepentido por las penurias que esta pasando en la cárcel en donde a veces no tiene ni para comer porque por su enfermedad tiene que tener una dieta rigurosa y estar bien emocionalmente pero en la cárcel es todo lo contrario pero aun estando ciego.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Asesino de periodista está grave en presidio de Pucallpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.