Damnificados de terremoto de 2007 en Pisco piden casas al gobierno


Tener una vivienda es lo que más piden y no porque se les ocurrió de pronto, sino que esperan por ello por más de tres años. Ellos son víctimas del terremoto que sacudió Pisco en 2007 y ante las promesas de diversos funcionarios del Gobierno no les queda más que protestar.

La necesidad de contar con casas se hace aún más urgente por la llegada del verano y en Ica el calor es sofocante. Algunos afectados por el sismo viven en chozas de plástico y cartón, por lo que insisten en que se les dé el bono que se les ofreció para poder construir sus viviendas. Sobre esta situación, la empresa COAM CONTRATISTA señala que no cuentan con el desembolso para iniciar la construcción de las casas.

En tanto, Félix Jiménez, presidente de los damnificados convocó a una marcha pacífica por la carretera Panamericana. Los manifestantes llegaron hasta el puente Huamaní para luego retornar al distrito de Pisco en espera de una respuesta satisfactoria.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Damnificados de terremoto de 2007 en Pisco piden casas al gobierno

  1. SI BRASIL HEMBIO 100 MILLONES DE DOLARES PARA LOS DAMNIFICADOS DE ICA QUE SE IZO ESE DINERO QUE DESGRACIADOS SE FUEGAN CON LA VIDA DE LOS POBRE : PARA QUE DEN CUENTA EL MUNDO QUE EL PERUANO ES UN DESGRACIADO , COPIEN DE BRASIL QUE CUANDO LA PERZONA PIDE APOYO LA MUNICIPALIDAD ( la prefectura ) SI TE DA ASTA UNA CASA ESO ES BRASIL, PERUANOS PERROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.