Descubren a vicerrector de la UNSCH tomando licor en horas de trabajo


El vicerrector administrativo de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, José Canzio Alvárez, fue encontrado libando licor en horas de trabajo; no es la primera vez que se le encuentra en estas circunstancias. Se observa también que estuvo acompañado de otros catedráticos de la casa superior de estudios.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Descubren a vicerrector de la UNSCH tomando licor en horas de trabajo

  1. Me parece interesante el reportaje,pero más interesante sería que los periodistas se dediquen a publicar a nivel nacional sobre la situacion real de la universidad con investigaciones a fondo y no caigan en cuestiones de “AMPAY” mediaticos, es lamentable ver, aunque no es la primera vez que este señor Canzio hace eso, pero hay un circulo de Autoridades Universitarias que son “Borrachos” de profesión, por otra parte no es justo meter a todos los Docentes en el saco. Tomarse dos cervezas entre 6 personas tampoco es censurable, pero seria bueno que los periodistas, como suelen llamarse jueguen tambien limpio por Ayacucho.

  2. Que bueno que llegaron cuando los llamé, asi deben de ser siempre Uds. los periodistas, gracias por estas alli. Eso sí, si se trata de mi haganse a los locos. Total yo tomo con la plata de mis alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.