Comerciante de gas es asesinado a balazos en Yurimaguas


La inseguridad ciudadana crece en la ciudad de Yurimaguas. Segundo Walter López del Águila de 33 años al murió al recibir varios impactos de bala en el pecho, mientras que su hermano Neil resultó gravemente herido.
El hecho ocurrió en la cuarta cuadra de la calle Mariscal Castilla al interior de una distribuidora de gas.

Los malhechores emprendieron su huida, pero uno de ellos fue reducido por un grupo de moto taxistas. Según investigación policial los autores del hecho fueron cuatro. Solo capturaron a dos de ellos identificados como: Homero Gómez Utia, natural de Tarapoto y Juan Carlos Lozano Banda, de Cutervo, este último fue quien disparó al comerciante. El Ministerio Público junto a la policía continúan con las investigaciones para dar con el origen del móvil.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Comerciante de gas es asesinado a balazos en Yurimaguas

  1. este acto tan criminal deveria de darle cadena perpetua la justicia , y yo pido al señor jesucristo el peor de los castigos para la familia de estos CRIMINALES solo asi sabran cuan grande es el dolor al perder un ser que es tu sangre.

    1. Porq opinas de algo que no sabes Homero Gomez Utia es un ser maravilloso si bien es cierto estuvo en el lugar de los hechos participó del asalto pero el no fué quien mató al señor.. el asesino bien dice la nota q fue Juan carlos Banda Lozano…es injusto que a Homero Gomez utia le hayan condenado a 20 años de carcel y dado tanto de reparación civil si el es una persona humilde que no cuenta con nada de dinero..al que si hubieran refundido fue al que verdaderamente si lo mató pero el huyo de la carcel y todo el peso de la ley se llevo Homero… mala la viuda antes q jugue del penal el asesino Banda ella decia q Homero nunca disparó pero despues q paso la juga cambio de version y acuso injustamente a Homero q el se ha debido llevar solo 10 años y no 20… porq yo conosco a Homero se q tuvo errores pero el es incapaz de matar tampoco lo justifico.. pero el no es un peligro para la sociedad… el peligro es ese asesino Banda q mata sin piedad el si no deberia salir nunca xq nisiquiera Juan Carlos Banda Lozano es su verdadero nombre su verdadero nombre es Americo Rubio y esta pedido en moyobanba para cadena perpetua .. la fiscal sandra alarcon es mala xq cuando hicieron la prueba de plomo los hisopos ya venian contaminados de los dos.. porq el verdadero asesino se limpiaba con leche las manos los brazos las muñecas en cambio Homero normal xq sabia q el no habia disparado.. pero todo lo q se hace se paga… y que pena q desees lo peor a la familia de Homero q nada tienen que ver lo que se encarga de hacer justicia es Dios y ojala q nunca tus hijos o tu marido o algun familiar caiga en eesto.. bendiciones

  2. Pobre Homero Gomez Utia… teniendo para escaparse con el verdadero asesino de la carcel no lo hizo.. porq sabia q no era tan culpable.. no pensando que al escaparse el verdadero asesino el quedaria como autor de todos los hechos…

    1. santo nunca fue pero no se le desea el mal a nadie, y bueno en su conciencia esta si fue el o no el culpable de la muerte de ese pobre hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.