Mario Vargas Llosa es ungido como Hombre del Año en Puno


Un rápido sondeo de FORO TV revela que varios puneños creen que a nivel local y regional el año 2010 no fue bueno. Esto por los conflictos sociales que se presentaron y por la mala actuación de sus autoridades ediles y regionales.
En las preguntas referidas al contexto nacional, los consultados coincidieron en calificar de “bueno” el año que termina y al escritor Mario Vargas Llosa como el “Hombre del Año” por haber recibido el premio Nobel de Literatura.
Y como era de esperarse, los encuestados expresaron su deseo que el próximo año las nuevas autoridades cumplan una mejor labor y que el crecimiento económico se sienta en la población más necesitada.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Mario Vargas Llosa es ungido como Hombre del Año en Puno

  1. Mario Vargas LLosa, Es la verguenza del Perù.
    Los Peruanos que tenemos memoria, sabemos que este delincuente, se lucrò en Europa con el dolor de los familiares de los muertos de Ayacucho, en la decada de los 80s, Para los peruanos que vivimos en el extranjero, èste señor en vez de llenarnos de orgullo, NOS DA LASTIMA Y VERGUENZA ..!!!!!!
    Hojalà DIOS, nos libre de este càncer, y se quede a vivir en España, CON SU NACIONALIDAD ESPAÑOLA..!!! Y QUE A LOS PERUANOS HONESTOS Y CON MEMORIA NO NOS ENGAÑARÀ , JAMÀS..!!!!
    Sr. LLosa el Perù no es una novela fantaciosa como tantas de sus obras malparidas…!!!!!

  2. para ganar este tipo de premio a veces no, siempre se necesita ser hipócrita,
    i escribir cochinadas, como que me acosté con mi prima etc.

    además de relacionarse con reyezuelos que todavía existen como si fueran dioses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.