Ollanta Humala llegó a Arequipa en visita proselitista


El candidato Ollanta Humala llegó a Arequipa para exponer sus principales propuestas de gobierno, así como para escuchar las demandas y necesidades de la población y participar en las celebraciones por la navidad. El líder nacionalista dijo que – en un eventual gobierno suyo – la prioridad siempre será el bienestar de las personas y el respeto a la decisión de las comunidades.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Ollanta Humala llegó a Arequipa en visita proselitista

  1. Que bueno que el Comandante Ollanta haya llegado a Arequipa realmente era necesario y mas aun si sabemos que el será el proximo presidente del Peru , porque con Ollanta si tendremos un Gobierno Inclusivo

  2. No exageramos, si decimos, que son cientos de miles de peruanos que quieren un cambio radical en el fútbol peruano y mundial; pero ningún candidato a la presidencia toca el tema porque, simple y llanamente, no tienen una solución. He elaborado, durante más de doce años, el Proyecto SSS que es la revolución mundial del fútbol y, por ende, la revolución peruana del fútbol con todo lo que ello implica; principalmente, el hacer pasar a un segundo plano a la Federación Peruana de Fútbol de la FIFA (con Burga incluido) y, sobre todo en esta coyuntura, lo que significaría, en suma de votos, que Gana Perú nos apoye. Huelgan comentarios…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.