Policía Nacional de Arequipa incluye a Vargas Llosa en nacimiento con 250 figuras móviles


El ya tradicional nacimiento armado por los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía en su cuartel de la calle San Juan de Dios dejó otra vez sorprendidos a los visitantes. Niños y adultos no dejaban de sorprenderse cuando las diferentes estampas comenzaban su peculiar movimiento.

Este año además de danzas típicas de las tres regiones emblemáticas, la sorpresa fue la figura del Nobel Peruano Mario Vargas Llosa en una biblioteca de la época. A esta estampa le acompaña de fondo musical aquel párrafo que dijera al aceptar el premio nobel.

La figura encaja de manera única con el contexto de este nacimiento que este año ocupa 72 metros cuadrados y que es armado desde hace nueve años por efectivos que aprovechan sus días de franco antes de diciembre para recrear el nacimiento de Jesús en la religión católica.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Policía Nacional de Arequipa incluye a Vargas Llosa en nacimiento con 250 figuras móviles

  1. Es un orgullo para los arequipeños, tener a Mario Vargas Llosa, como paisano de tanta gloria y triunfo anivel internaciona, por eso aplaudo a los policías que trabajaron arduamente para ensalsar de algún modo, el papel brillante y destacado que asume nuestro conpatriota. Aplausos para todos los arequipeños que la luchan con alma y garra y demuestran de lo que somos capaces cuando nos lo proponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.