Se realiza show navideño para un millar de niños en Ayacucho


Hoy se realizó un show infantil para 1.000 niños de los asentamientos humanos más pobres de Huamanga que fueron organizadas por mujeres empresarias de Ayacucho; asimismo estuvieron invitados los adultos mayores, quienes recibieron canastas y chocolatada, y, por parte, reclamaron la firma de la pensión no contributiva por parte del Poder Ejecutivo. El alcalde electo Amilcar Huancahuari hizo donaciones como chocolates, panetones y juguetes.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realiza show navideño para un millar de niños en Ayacucho

  1. NO DESEAMOS QUE SIGAN DIFUNDIENDO ESTE VIDEO HACIENDOLE PROPAGANDA AL SEÑOR AMILCAR HUANCAHUARI, YA QUE NUNCA APORTO CON NADA PARA LA REALIZACION DE ESTA ACTIVIDAD. ESTA CHOCOLATADA FUE ORGANIZADA CON EL PROPOSITO DE HACER UNA LABOR SOCIAL EN FAVOR DE LOS NIÑOS DE HUAMANGA ORGANIZADO POR MUJERES EMPRESARIAS “SEÑOR DE QUINUAPATA” ( QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA POLITICA).

  2. Chrish, no seas mentirosa, yo he visto todo el video y no hallo por ningun lado algo
    de propaganda para el alcalde electo. Lo único que dice el reportaje es : “El alcalde electo se sumo al acto haciendo obsequios”, y me parece muy bien, sería bueno que todos se sumaran a ese acto y asi habrían mas regalos para mas niños.
    ¿Chrish tu colaboraste en hacer algo?, ¿ Donaste algo ? si dices si , te felicito y comprendo tu actitud de envidia por que no te nombran. El que realmente da lo hace sin esperar recompensa, pero tu envidia pudo mas .
    Lomas probable es que no diste ni un caramelo pero sin embargo te irrogas el derecho de representar a muchos cuando dices : NO DESEAMOS….¿.Tú y cuantos envidiosos mas? debes tener problemas que no te dejan razonar bien , me gustaría hablar sobre tu salud mental, escribeme, deseo ayudarte.
    Raúl Rosas.
    r.1004@hotmail.com
    Saludos.

    1. Sr. Raúl Rosas, seguro usted debe se ser uno de los tantos lame bolas que tiene el alcalde electo por eso lo defiende al decir que el se sumo a colaborar con algo en ese evento cuando nunca aparecio y aparte que diga que la señorita chrish tiene envidia y que tiene un problema mental? mirece primero usted que no ha hecho nada por los niños de ayacucho y dudo mucho que alguna vez lo vaya hacer por que no tiene la suficiente inteligencia y las ganas de ayudar para hacerlo aparte que ella se queja por que no le gusta que gente que no hiso nada se cuelge de eso y si eso para usted es envidia bueno sera envidia entonces asi es que señor si quiere hablar con alguien para que le ayude en su problema mental no dude en escribirme que gustoso lo ayudare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.