Alan García inaugura hospital de EsSalud en Virú

El presidente de la República, Alan García, inaugura el Hospital de Essalud de Virú, en Trujillo. Este nuevo centro médico permitirá atender a cerca de veinte mil asegurados, en La Libertad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Alan García inaugura hospital de EsSalud en Virú

  1. FELICITACIONES AL GOBIERNO REGIONAL,POR LA CONSTRUCCION DEL NUEVO HOSPITAL DE ESSALUD PARA ELPUEBLO VIRUÑERO, DEBIDO A LA GRAN MIGRACION QUE TIENE ESTE PUJANTE PUEBLO VIRUÑERO YA ERA HORA QUE SE CONTRUYA ALGO ASI ,POR LO MENOS PARA LA ATENCION DE PARTOS Y CIRUGIAS MENORES, Y OJALA ,SE CONVOQUE A CONCURSO PUBLICO Y SEA TRANSPARENTE LA SELECCION DEL PERSOAL QUE TOMARA LAS RIENDAS DE ESTA INSTITUCION, SE DEBERIA TOMAR EN CUENTA Y DAR OPORTUNIDAD COMO EN TODO LUGAR A LA GENTE CON RESIDENCIA HABITUAL EN LA ZONA, Y NO SOLO ESO SI NO QUE SEA GENTE CAPAZ E IDONEA, QUE NO TENGO LA MENOR DUDA EXISTE EN MI QUERIDO PUEBLO VIRUÑERO. ATTE. LIC. ESTADISTICA JAIME RISCO MOZO.

    1. QUE SATISFECHO , ME SIENTO COMO VIRUÑERO QUE SOY DE SABER QUE MI PUEBLO CUANTA CON UN HOSPITAL, QUIEN COMENTA , TRABAJO POR MUCHOS AÑOS EN VIRU,EN EL SECTOR SALUD,TOMANDO LAS RIENDAS DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA RED VIRU, Y ERA PENOSO SABER QUE EL ALTO INDICE DE MORTALIDAD SE PRODUCIA POR LA FALTA DE ATENCION INMEDIATA EN EL CASO DE PARTOS DISTOSICOS (PODALICOS), COMO TAMBIEN SE PRESENTABA MORTALIDAD POR INSUFICIENCIA RESPIRATORIA, ENTRE OTRAS MAS; ACTUALMENTE ME ENCUENTRO LABORANDO EN LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE LIMA “DIRESA LIMA” . EN LA OFICINA DE ESTADISTICA E INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES – A CARGO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA DIRESA LIMA. SUERTE Y EXITOS EN EL NUEVO HOSPITAL VIRUÑERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.