Congresista aprista defiende proyecto de Ley de protección patrimonial en azucareras

Sobre el tema de las azucareras en el norte, el congresista de Lambayeque, Humberto Falla, señaló que el Congreso tiene que apoyar a la ley de protección patrimonial por lo que espera que en los próximos días exista una respuesta positiva por parte del parlamento.

El congresista aseguró que el proyecto de ley no tiene un objetivo económico dirigido por el grupo Oviedo, sino que con este proyecto se estaría respetando los derechos de acciones de cada jubilado, accionista o trabajador de las agro industrias.

Por otro lado, el congresista aprista criticó la determinación del comité nacional del APRA quién condiciona al precandidato al Congreso de la República a que apoyen con cinco mil nuevos soles de bonificación para la campaña de Mercedes Araoz, candidata a las elecciones presidenciales. El parlamentario considera que el apoyo debería darse pero solo entre los candidatos directos al congreso peruano.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Congresista aprista defiende proyecto de Ley de protección patrimonial en azucareras

  1. falla lamadrid es un inepto defender la proteccion patrimonial es endeudar mas a las empresas azucareras lamentablemente los apristas se han vuelto corruptos , ladrones e ignorantes todo el peru los identifican asi. lo que el dice es mentira , es mas que seguro que oviedo le ha dado algunos miles de dolares para que defienda laley de proteccion patrimonial nosostros los azucareros estamos condenados a denunciar como oviedo hace mal el uso del dinero de los azucareros, invierte en el aurich se paga fabulosos sueldos los que trabajan para oviedo, ahorahemos sabido que hay una utilidad de 56 millones de soles al finalizar el año2010 y que hay de esa plata , servira para contratar jugadores para el aurich con fabulosos sueldos, malgasta el dinero en vano y a los trabajadores noles da nada, apenas nos engaño con 250 soles mas, sacando cuentas a cada trabajador le corresponde unpromedio de 10 milsoles a cada uno pero no es asi una parte es para regalarle a los congresistas y otros funcionarios del gobierno otro para el juan aurich y la otra parte para el., esto es la pura realidad aunque ustedes no lo crean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.