Trabajadores de Beneficencia Pública de Puno acatan paro por mejoras salariales

Los trabajadores de la sociedad de beneficencia publica de puno acataron un paro de 24 horas reclamando la atención a sus pedidos que fueron presentados oportunamente al actual presidente y directorio de esta institución…

Entre los reclamos de los trabajadores figura un caso justo a nivel económico, nombramiento de los contratados y reconocimiento a las horas laboradas…

Según el dirigente de los trabajadores, en esta institución hay servidores que laboran de noche, otros durante 360 horas al mes y no ganan ni siquiera el sueldo mínimo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Trabajadores de Beneficencia Pública de Puno acatan paro por mejoras salariales

  1. en nuestro pais y a nivel nacional hay mucha corrupcion de parte de los servidores publicos ,como es los jueses los fiscales el presidente de la republica los congresistas los acaldes en general hay mucha corrupcion .es por ello que la sociedad peruana en general debemos de tomar conciencia y ser responsables a la hora de legir a nuestras autoridades. es tiempo de cambiar y poner un alto a la corrupcion .es por ello invito a que puedan entrar a la pagina web www unadep.com una institucion al servicio de la sociedad .que actualmente esta apoyando a las comunidades nativas del peru .

    1. Tienes razón Elizabeth ,los servidores públicos, los Fiscales , los Vocales,los Jueces, Los Alcaldes, los Congresistas, Los Ministros etc.estos y todos los
      CORRUPTOS como el presidente ,son Apristas.
      Si encuentran un delincuente de cuello y corbata es lo mas seguro que sea un aprista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.