Denuncian que congresista pretendería apropiarse de parte de donación a colegio de Pisco


La denuncia pública fue realizada por el director del colegio José Carlos Mariátegui, Profesor Teobaldo Guillén Ochoa del distrito de San Clemente en Pisco. Él denuncio que la asesora y coordinadora del congresista Edgar Núñez Román, Rosario Salcedo Tenemas, quien pidió parte de la donación que el congresista había gestionado para dicho centro educativo.
El director, con su presidente de APAFA, José Quintanilla Saravia, decidieron dejar en custodia la donación en el domicilio del director por que el colegio se encuentra en reconstrucción luego que quedara dañado por el terremoto de 2007. Es cuando la coordinadora les manifestó que cuál era la parte del congresista. Ellos no aceptaron la petición de que parte de esta donación no llegue donde los alumnos, que son quienes lo necesitan y se dirigieron a la comisaria del distrito de Túpac Amaru Inca donde dejaron asentada la ocurrencia con numero 535.
Hasta el momento la donación se encuentra en la ciudad de Ica. Para el recojo de estos productos participó una camioneta de placa PGJ-027 de color negro. Mientras que el intendente de la aduana Pisco José Navarro Oropesa manifestó que la donación valorizada en 3.562 dólares americanos salió del almacén de esta entidad pero que desconoce el paradero y no sabe de las coordinaciones del congresista Ñúñez Román.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.