New York Post incluye a La teta asustada como una de las 10 mejores películas de 2010


El prestigioso diario norteamericano New York Post ubicó a la película peruana La Teta Asustada como una de las diez mejores del año 2010. Dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Magaly Solier, La teta asustada fue la primera película peruana nominada para el Oscar a mejor película extranjera en Hollywood.
En esta lista anual de la sección de cine de dicho diario, donde se reconoce a largometrajes provenientes del mundo entero, La teta asustada ocupa el décimo lugar. La nómina también incluye a otras películas de Francia, Suecia, Grecia, Estados Unidos y Portugal, entre otros
Gracias a su aporte al lenguaje cinematográfico, La teta asustada –exhibida en norteamerica como Milk of Sorrow, la leche del dolor– fue incluida en la lista anual que perpara el crítico de cine V.A. Musetto.
La teta asustada, protagonizada por la actriz Magaly Solier, fue nominada este año al Óscar como mejor película de habla no inglesa y entre sus logros más importantes se encuentra el Oso de Oro del Festival de Berlín.
Vale indicar, que esta lista ha sido obtenida por orden de mérito y se tienen en cuenta películas destacadas de todo el año y no sólo las ganadoras del premio Oscar.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.