Juramenta Roberto Torres Gonzáles, alcalde reelecto de Chiclayo

Se cumplió con el protocolo de la municipalidad de Chiclayo. La ceremonia de juramentación como alcalde reelecto de la comuna chiclayana de Roberto Torres Gonzáles se inició a las 11 de la mañana.

A la ceremonia especial asistieron los hijos del alcalde provincial así como también su padre, quien protagonizó un momento emotivo al realizarse un reconocimiento protocolar. Luego Roberto Torres juramentó a sus 15 regidores, entre ellos a 2 que retornaban nuevamente al municipio, Edwin Vásquez y Manuel Cabrejos, así como también Elizabeth Montenegro, Carmen Carhuayanqui, Celinda Ortiz y Rolando Alarcón.
Un personaje juró lealtad, honestidad y trabajo con la mano izquierda ella fue la ex consejera regional y hoy regidora provincial Sheyla Fernández.

El discurso del burgomaestre fue convincente y claro aunque repitió las mismas frases que viene diciendo en los últimos 4 años. Básicamente, su mensaje consistió en luchar contra la delincuencia, implementar el sistema de logística al servicio de serenazgo y acabar con la informalidad del comercio ambulatorio.
La ceremonia terminó con el saludo protocolar de las autoridades invitadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juramenta Roberto Torres Gonzáles, alcalde reelecto de Chiclayo

  1. Señores de Antena Norte tengan Ud. buen día al recibir este mensaje, la razón por la cual me hago presente a través de este mensajes es porque hace un mes y medio se ha desaparecido en la ciudad de Trujillo mi primo hermano el tiene 21 años de edad se llama Emilio Jerson Barreto Valle responde al nombre de “Lito” y sufre de síndrome de dawn, quería saber como podemos contactarnos con ustedes para que nos brinden su ayuda a través de sus noticieros y de esa manera puedan publicar y darnos un pequeño espacio para presentar sus su foto en algún momento de sus noticieros por favor les rogamos accedan a esa petición conocedores de su gran corazón me despido dándoles de ante mano gracias por su ayuda, por favor enviarme alguna respuesta a mi correo: rubenj_htp4@hotmail.com o llamar a los siguientes números telefónicos cel:979230451, 979105790, 979427251: rpm *0116420, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.