Candidata Rosa Núñez rechaza audios que la comprometen con pagos irregulares

La candidata al congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Núñez de Acuña, negó algún tipo de negociación con el partido de Luis Castañeda, para incluirla en su plancha presidencial. También rechazó los audios difundidos al respecto. Ella sentenció el chuponeo del que fue víctima; además, negó rotundamente que su ingreso a la plancha presidencial del partido de Luis Castañenda Lossio, de Solidariad Nacional, se haya dado luego que negociara su participación con medio millón de nuevos soles, sumados a otros 200 mil para las campañas en Cajamarca y en Piura.
Rosa Núñez de Acuña, candidata la segunda vicepresidencia de la república, salió al frente ante la difusión de los audios de una conversación que ella habría sostenido para ser incluida en la lista de Castañeda. Aunque reconoció su voz, dijo el diálogo había sido editado.
Tampoco quiso responder sobre el dinero que su aún esposo, César Acuña, habría ofrecido para que no la incluyan en la plancha Solidaridad Nacional. Tras varios minutos de espera en los exteriores de uno de sus bunker de campaña de la urbanización San Andrés, la candidata al parlamento decidió pronunciarse ante los medios locales, por un lapso de 8 minutos. Luego agradeció y se retiró sin mediar más palabras.
Los audios fueron grabados en encuentros que se habrían realizado a mediados de diciembre con gente de su entorno. El primero corresponde a una reunión en Lima y los otros dos, en Trujillo, según el medio impreso nacional que difundió parte de las conversaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Candidata Rosa Núñez rechaza audios que la comprometen con pagos irregulares

  1. La ex esposa de Cesar Acuña ha perdido lo poco de bueno que podría tener su imagen. La forma de obtener los reditos politicos que hoy compra, explican el porque
    del alejamiento de Cesar de esa mujer.
    Ahora trata de limpiar al “mudo”de su desliz, aun sabiendo de que con el caso
    “Comunicore ” el mudo está mas cagado que palo de gallinero.
    ¡¡ Dios los cría , ellos se juntan !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.