Juramentan el presidente regional de Apurímac y alcalde provincial de Abancay

Desde tempranas horas de la mañana la población abanquina se dio cita a las instalaciones del estadio monumental de Condebamba, en donde se realizó la juramentación del electo presidente regional de Apurímac, ingeniero Elías Segovia Ruiz, líder del partido político Poder Popular Andino; así como del vicepresidente regional y consejeros regionales de 6 provincias. faltando el consejero regional por la provincia de Andahuaylas. El consejero delegado Edwin Urquizo fue el encargado de la juramentación al presidente regional de Apurímac y fue la madre del actual presidente quien le colocó la medalla y la banda presidencial.
Por otro lado, en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Abancay se realizó la ceremonia de juramentación del nuevo consejo municipal de Abancay que encabeza el Sr. Noé Villavicencio Ampuero, como alcalde provincial. Del mismo modo, regidores municipales juramentaron al cargo. Cabe resaltar que Villavicencio es miembro del partido político Poder Popular Andino, que también lleva como ganador al actual presidente regional de Apurímac. El padre de Noe Villavicencio fue quien le coloco la banda edil así como la medalla de alcalde.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juramentan el presidente regional de Apurímac y alcalde provincial de Abancay

  1. felicitaciones paisano muchos exitos de tu paisano de cachora mi telef para apoyarte 984286674 me encuentro en lima un abrazo cual es tu telef paiasano para comunicarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.