Decomisan seis boas mantonas de 3 metros cada una en Pucallpa

La policía de carreteras decomisó seis boas mantonas que eran trasladadas a Lima para ser comercializadas en el mercado negro. Al promediar las 10:30 de la mañana la policía de carreteras y los funcionarios de Dirección Ejecutiva Forestal y de Fauna Silvestre intervinieron a un bus de la empresa de transportes Estrella del Polar que salía de Pucallpa con destino a la ciudad de Lima.
Los inspectores revisaron la bodega y detectaron una caja que tenía ventilación que era transportada en calidad de encomienda abrieron la caja y encontraron dentro de ella seis sacos que al tocarlos se movían.
Cuando abrieron los sacos encontraron boas de la especie de mantonas de tres metros cada, los inspectores llevaron los animales a la oficina para realizar la denuncia respectiva y internarlas en el Parque Natural para que se recuperen y ser devueltas a sus habitat natural.
Los inspectores deben tener mas cuidado en la revisión de todos los vehículos que salen de Pucallpa porque en el mercado negro de Lima existen en venta muchos animales silvestres que se encuentran en pligro de extinción.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.