Varios heridos deja despiste de bus por sortear unas vacas en Tingo María

Varias personas heridas dejo el despiste de un ómnibus de la empresa de transportes Transamazónica cuando transitaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, a 12 kilómetros del distrito de José Crespo y Castillo, Aucayacu.
El despiste ocurrió cuando el vehículo repleto de pasajeros, transitaba por esta vía en el valle del Alto Huallaga, y debido a la oscuridad, el chofer no se percató que tres vacas se encontraban paradas en la pista, y por no atropellarlas tuvo que realizar una maniobra brusca, perdiendo el control del volante.
Alertada por pobladores del lugar, una enfermera del puesto de salud de Santo Domingo de Anda, fue quien llegó primero al lugar del accidente y brindó los primeros auxilios a los heridos y algunos de ellos fueron trasladados a dicho puesto de salud, para posteriormente ser evacuados al centro de salud de Aucayacu y los más graves, al hospital de Tingo María.
Solo una persona resultó con fractura en el pie derecho. Cinco pasajeros con heridas leves y hematomas fueron atendidos por el servicio de emergencia del nosocomio local. Los que aparentaban gravedad, y en salvaguarda de su salud fueron evacuados al hospital de Tingo María para su observación.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.