PPK llegó a Tumbes en visita proselitista

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, llegó a Tumbes para escuchar las demandas de la población tumbesina.
En su visita a Puerto Pizarro, el candidato conversó con los pescadores quienes le dieron cuenta de la contaminación que allí existe. También se refirieron a la falta de obras de agua y desagüe.
En tanto, Pedro Pablo Kuczynski resalta que Tumbes tiene un gran potencial y que se debe organizar bien las cosas para eliminar la pobreza y para que tengan agua y un trabajo digno.
De otro lado, el candidato de Alianza para el Gran Cambio señala que de llegar al sillón presidencial, incrementará el sueldo de los policías hasta en un 75% y hará un cambio de régimen laboral en los custodios del orden.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “PPK llegó a Tumbes en visita proselitista

  1. Prof. Juan Cuárez Soto, Presidente de FREDEP de JN, defensor de los deberes y derechos humanos: vida, salud, seguridad, educación,trabajo, comodidad, satisfacción, felicidad, paz y bienestar integral del pueblo invoca y exhorta:
    En el Perú se ha institucionalizado el Terrorismo, corrupción y mafia estatal con el nombre de partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha, ultra derecha cavernaria, criminal y genocida, organización ilícita para delinquir y matar a los preuanos, puesto que, después de lograr, ganar el poder se convierten en enemigos acérrimos, traidores del pueblo, vende patrias que se dedican en lucrar, enriquecer, acumular, acaparar las riquezas, recursos, bienes, enseres y servicios, dineros, centros de estudios y trabajos públicos y privados dejando desposeídos, desocupados o desempleados víctimas de hambre y miseria, desnutrición crónica, discriminados y excluidos alpueblo.Por tal razón,hay rebrote del terrorismo estatal y sus organizaciones paramilitares criminales y genocidas para las elecciones locales, regionales y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.