Saliente presidente regional de Ayacucho deja 600 obras pequeñas construidas

Saliente presidente regional de Ayacucho, Ernesto Molina, deja una numerosa lista de obras a pequeña escala, así como buenas cifras de crecimiento de la economía regional. Sin embargo, estos avances se ven opacados por el crecimiento del narcotráfico y la corrupción.
Las obras de Molina Chavez son principalmente agrícolas y ganaderas, así como obras de irrigación como Rasuwillca, Yaurihuiri y Caracha. Asimismo, se ejecutaron obras de impacto regional como la interconexión de la carretera Ayacucho norte con el centro y sur a través de la vía Sarhua-Portacruz-Huancasancos y la remodelación del Hospital Regional de Ayacucho.
Según el saliente presidente regional, habría cumplido con el 95 por ciento de lo ofrecido en su campaña y deja 600 obras de impacto regional, macro regional e interregional.
Sin embargo, la congresista Elisabeth León dijo que la población no ha sentido estos avances y que lo que sí habría crecido es el narcotráfico, la corrupción y el lavado de activos en la región.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Saliente presidente regional de Ayacucho deja 600 obras pequeñas construidas

  1. Prof. Juan Cuárez Soto, Presidente de FREDEP de JN, defensor de los deberes y derechos humanos: vida, salud, seguridad, educación,trabajo, comodidad, satisfacción, felicidad, paz y bienestar integral del pueblo invoca y exhorta:
    En el Perú se ha institucionalizado el Terrorismo, corrupción y mafia estatal con el nombre de partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha, ultra derecha cavernaria, criminal y genocida, organización ilícita para delinquir y matar a los preuanos, puesto que, después de lograr, ganar el poder se convierten en enemigos acérrimos, traidores del pueblo, vende patrias que se dedican en lucrar, enriquecer, acumular, acaparar las riquezas, recursos, bienes, enseres y servicios, dineros, centros de estudios y trabajos públicos y privados dejando desposeídos, desocupados o desempleados víctimas de hambre y miseria, desnutrición crónica, discriminados y excluidos alpueblo.Por tal razón,hay rebrote del terrorismo estatal y sus organizaciones paramilitares criminales y genocidas para las elecciones locales, regionales y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.