Saliente presidente regional de Cajamarca deja logros pero también críticas

Gestión del saliente Presidente regional de Cajamarca, Jesús Coronel, deja logros, pero también cierta decepción por incumplimiento de promesas y acusaciones de corrupción.
Entre los avances de la gestión saliente del hoy candidato al Congreso por Fuerza Social se pueden mencionar diversas obras públicas, como el nuevo Hospital Regional y el Laboratorio de Análisis de Calidad de Agua, así como los trabajos de electrificación y red de agua y saneamiento en comunidades rurales. Igualmente, las acciones de reforestación, el fortalecimiento de espacios de concertación y la elaboración de planes para la preservación de la biodiversidad y la promoción de áreas naturales protegidas.
Asimismo, se logró convocar la participación de pobladores para el Plan de Desarrollo Regional Concertado al 2021 y el proceso de Zonificación Ecológica y Económica para el Ordenamiento Territorial. Sin embargo, el economista Jesús Coronel, no logró cumplir con lo que se esperaba, ya que varias promesas quedaron sin cumplir. Lo cual se suma a no haber construido más carreteras, poca capacidad para ejecutar el gasto y denuncias por corrupción.

Mira estas noticias relacionadas:

Periodistas debatieron sobre el uso de fuentes obtenidas ile...
Presidente de ANGR, Hugo Ordóñez, critica en Lima recorte pr...
Celebran procesión de San Martín de Porres en Villa El Salva...
Conozca a algunos candidatos regionales de la alianza GANA P...
Secretario de Palacio, Luis Nava, niega vínculos con Sánchez...
Cusco: Propietario de vivienda quema llantas para evitar des...
Cajamarca: Celebran Día Internacional de la Niña
Perú y EE.UU. firman convenio para mejorar semillas y enfren...

Comentarios

1 comentario
  1. Prof. Juan Cuárez Soto, Presidente de FREDEP de JN, defensor de los deberes y derechos humanos: vida, salud, seguridad, educación,trabajo, comodidad, satisfacción, felicidad, paz y bienestar integral del pueblo invoca y exhorta:
    En el Perú se ha institucionalizado el Terrorismo, corrupción y mafia estatal con el nombre de partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha, ultra derecha cavernaria, criminal y genocida, organización ilícita para delinquir y matar a los preuanos, puesto que, después de lograr, ganar el poder se convierten en enemigos acérrimos, traidores del pueblo, vende patrias que se dedican en lucrar, enriquecer, acumular, acaparar las riquezas, recursos, bienes, enseres y servicios, dineros, centros de estudios y trabajos públicos y privados dejando desposeídos, desocupados o desempleados víctimas de hambre y miseria, desnutrición crónica, discriminados y excluidos alpueblo.Por tal razón,hay rebrote del terrorismo estatal y sus organizaciones paramilitares criminales y genocidas para las elecciones locales, regionales y nacional.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Nacional no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.


Reconocimiento a Enlace Nacional

Publicidad

Facebook

Subscríbete

 Subscríbete al feed RSS

Archivo

enero 2011
L M X J V S D
« dic   feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros enlaces