Piden que se cumpla cuota del 3% en empleos para discapacitados en Ayacucho

En Ayacucho, organizaciones sociales de personas con discapacidad se reunieron con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho. Ellos demandan la reestructuración del Consejo regional de la Persona con Discapacidad COREDIS y que se cumpla la ley de cuota de empleo de 3 % de personas con discapacidad en todas las instituciones públicas.
En los ambientes del Gobierno regional se reunierón organizaciones de personas con discapacidad y la representante de la Sub Gerencia de Desarrollo Social del GRA con el fin de coordinar una fecha para presentar sus diversas problemáticas en su diario vivir. Al final, decidieron desarrollar un taller con la presencia de varios ponentes entre ellos un psicólogo, un especialista en salud mental y otro en asuntos gremiales.
Manifiesta que estuvo de acuerdo con las conclusiones de la reunión y puntualizó que insistirán en el aspecto laboral, para hacer cumplir que el 3% del personal de una empresa sean personas con discapacidad, entre otras.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.