Se realiza reconstrucción de asalto en avícola Cocorocó en Pucallpa

El Cuarto Juzgado Penal de Coronel Portillo realizó la reconstrucción del asalto a la avícola Cocorocó donde acribillaron a un policía y a tres delincuentes que perpetraban el asalto.
En noviembre de 2010 delincuentes asaltaron una avícola. Producto del atraco un joven policía fue asesinado. El compañero del efectivo victimado repelió al ataque e hirió mortalmente a los delincuentes autores del crimen.
Pero las investigaciones continuaron y lograron capturar a otros cuatro delincuentes que participaron de este asalto. Precisamente, el Cuarto Juzgado Penal realizó la diligencia de reconstrucción del asalto con la participación de los detenidos.
Benjamín Siños, de 32 años, Edgar Romero, de 38 años, Wagner Dávila Vásquez de 22 años y José Aponte de 18 años, detallaron lo sucedido. En tanto, el juez encargado, Tiberio Aquino, proseguía con la diligencia. Se espera que el caso se resuelva en el breve plazo posible.
Pese a lo sucedido, familiares del detenido Edgar Romero Barbarán alegaban su inocencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realiza reconstrucción de asalto en avícola Cocorocó en Pucallpa

  1. desgraciadoS policia por haber matado ami amigo ya sabemos como lo mataste en el hospital aprovecharon q ninguna de su familia estaba adentro en ese momento VENGAZA MALDITOS ASESINOS Y LADRONES:……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.