PPK inscribe su plancha presidencial en Lima con partida de nacimiento y pasaporte

El candidato de Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, inscribió su candidatura a la presidencia del Perú. Y, en respuesta, a algunas críticas sobre su nacionalidad, llevó a la sede del Jurado Nacional de Elecciones, su partida de nacimiento y pasaporte.
Lo hizo en compañia de Máximo San Román y Marisol Pérez Tello, aspirantes a la primera y segunda vicepresidencia de la República en su fórmula. También acudieron el líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, Luis Iberico por la Alianza para el Progreso y Yehude Simon del Partido Humanista, quienn resaltó las cualidades personales y profesionales de los integrantes de la fórmula presidencial de Alianza por el Gran Cambio.
“El jurado ha aceptado nuestra inscripción como plancha, La alianza para el gran cambio representa por completo a nuestro Perú con toda su diversidad, con todas sus mezclas y razas. En esta Alianza hay gringos, hay chinos, hay negros, hay cholos, hay ashánincas. Está todo el Peru”, dijo dirigiéndose a los asistentes desde la “PPKarreta”, que estrenó ayer para movilizarse en su acercamiento con el pueblo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.