Asamblea popular decidirá inicio de huelga en Espinar, Cusco

En Cusco, consejero de la provincia de Espinar, Florentino Huanqui, señal que en asamblea popular se decidirá el inicio huelga indefinida en contra del proyecto de irrigación Majes Siguas II.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Asamblea popular decidirá inicio de huelga en Espinar, Cusco

  1. es triste ver como cuti huallpa “GALLINA” maneja con fines politicos a la poblacion de espinar cuando deberia buscarse solucionar el conflicto este GALLINA aumenta leña al fuego

  2. Hay muchas razones para ver al Cusco como un departamento, sin mejoras, sin crecimiento y salta pa tras. Su gente es retrógrada, no permite la modernidad y lo más moderno que tienen es de la época de los españoles de allí en adelante Cusco es oposición ruina y olvido, nada bueno se crea y si ahora el gobierno regional tiene un gran presupuesto no es que Cusco lo merezca, es gracias a Camisea la que por muchos años se negaron a explotar y la que se tuvo que hacer a la fuerza. Así es Cusco y su ciudad que yo conocí hace muchos años ahora da pena porque está rodeada de cerros invadidos y maltrechos sin orden ni reglas. Y porque los envidiosos cusqueños iban a permitir que los de Espinar y los de Majes mejoraran sus ingresos, su vida el futuro de sus hijos y crearan empresas agrícolas y bellas ciudades, si los cuscunis son malvados envidiosos y cobardes. Hay que llevar el ejercito y tanques de guerra al Cusco.

  3. Me parece muy bién que en una asamblea popular se tome la desición correcta, y será una desicion valiente y no de gallinas como dice Cristian. Alan García en sus dos gobiernos trata de enfrentarnos a los pueblos de Chimbote y Trujillo depredando al primero en provecho del segundo se esta llevando toda el agua del rio Santa , cuando quieran hacer Chinecas no habrá agua para ese sector, es para ocultar eso que se opuso a Chinecas siempre.
    Hoy el Presidente Regional ha pedido salir a las calles para pedirle al paquidermico
    Alan García que suelte la plata para hacerlo, de eso se aprovecha Toledo y dice que
    ahora si lo hará…..¿Porque habria de creerle a un borracho que cuando pudo hacerlo
    no lo hizo? siendo el Ancashino no terminó ni la carretera a Cabana, su tierra.
    Esta bomba de tiempo que le deja al proximo Gobierno está por reventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.